miércoles, 3 de marzo de 2010

Cap 26: El amor que nunca muere

Ha pasado mucho en tan poco... no me termina de asombrar este libro... esta vida...

Comenzando este capitulo con un regalo tan bendecido, sucedio algo que me da respuesta a muchas cosas que hace algunos capitulos atras no entendia, no queria entender, y no estaba realmente preparado por mucho motivos propios y ajenos.


Amor... solo eso me asalto en la mente al ver el rostro de mi hija por primera vez... el resultado de la Fe y de la fuerza de la decision, sentirse ya con esa consignia de lucha, un motivo mas fuerte para respirar y para mi... aprender de este sentimiento al que considero mas fuerte que cualquiera... un amor verdadero, el cual nadie ni nada puede derrumbar, el que he estado esperando hace mucho... tanto...

Comparto con ustedes la mayor muestra de lo que es un amor verdadero para mi, un amor que jamas se muere... indestructible.

Dios me de la fortaleza necesaria para poder disfrutar de esta bella bendicion, y poder llegar a ese objetivo tan anhelado, dejar mi huella... enseñar y aprender enseñando las tantas cosas de este libro de la vida... antes de que me vaya...

Cephas

1 comentario:

Zophyx dijo...

mi nena.. mi hermosa!!!! es un amor... tranqui mi vida que la madrina va a estar ahi siempre...!!!! los quiero a los 3!