domingo, 2 de mayo de 2010

Malditos y Benditos Recuerdos !

Conversando con una amiga hace unos días, ella simplemente toco la puerta del tema que no me gusta tratar mucho, aunque tenga la respuesta para eso, solo me atreví a abrir de nuevo la puerta y ayudar con mi versión de una respuesta que cada vez que me obligan (o me obligo) a decirla viene cada vez con mas madurez y con mas inquietud... y da risa el saber el porque.

El "lindo" tema... los recuerdos, los buenos y malos, los añorables y los imperdonables, los que no se van y los que por mas que los neguemos ahí están y estarán...

Solo le resumí mi respuesta de siempre a ella... "es normal.... el recordar algo que no queremos en ese instante"...la verdad es que considero que son como agujas, que nos sirven para incarnos de vez en cuando para saber en que realidad estamos y así analizar mejor los pormenores de nuestros actos,  del porque lo hacemos.

Son un mal necesario,  y lamentablemente nunca se van... el querer saber de esa o esas personas, de ese triste o alegre momento nos asalta el pensamiento casi a diario o de vez en cuando,  lo importante es que lo único que queda es haber dejado claro que es algo del pasado y solo esta en pensar lo mas importante de ese recuerdo.

Si es en relación a alguien... en algún momento se toparan... el tiempo y el destino se hará cargo de eso, solo  tocara  y si no pasa todavía por algo sera,  lo sano es no buscar ese momento porque estaríamos cometiendo otro posible error, así que en  resumidas cuentas...

Porque quedarse parado mucho tiempo en el camino, viendo solo atrás... cuando hay tanto camino por delante???... solo se debe mirar atrás para ver el camino recorrido, no para intentar absurdamente recorrerlo otra vez...


Recordemos que gracias a ellos somos lo que somos y lo que se recorre jamas es en vano... todo tiene ese intrigante porque...

Cephas


No hay comentarios: