domingo, 18 de septiembre de 2011

Obstaculos

Saber enfrentar cada obstaculo es lo que hace facil o dificil cada tramo del camino
Sin ellos no fuera nada divertido este recorrido, sobre todo, lo entretenido es saberlos afrontar de la mejor o peor manera, y la meta sera siempre terminar aprendiendo que se pudo haber hecho todo lo posible si solo se cambiaría la perspectiva del "problema" que tenemos en frente, ya sea porque por simple ley de causa y efecto, nosotros mismo lo fabricamos o porque nuestro ambiente/entorno no es el adecuado y se demuestra la prueba de ello. 

Mientras mas alto y mas dificil veamos la situacion dependera de cada uno, yo en mi caso me he puesto a mi propia consciencia mis muros, con sus imposibilidades y retos, porque como se el grado de dificultad que me impuse, tambien se lo gratificante que es la satisfaccion cuando lo logre vencer, criterio algo masoquista... tal vez, pero yo lo sigo viendo como la oportunidad de ver y sentir el orgullo de mi propio logro, y las buenas ganas de buscar siempre mas obstaculos aun mas complicados de vencer... porque sino, simplemente no fuera divertido...

Cephas

 



1 comentario:

Nat dijo...

Asi es...no me imagino la vida sin ellos...seria elicoptero sin helices...y si, es increible la satisfacion que se adquiere al vencer un osbtaculo, y cuando se pierde pues analizar lo mal hecho para que no vuelva a pasar....me encanto este post !!! Un Abrazo =)