lunes, 31 de diciembre de 2012

QUE TENGAN UN EXCELENTE 2013 !!

"Acabate pronto y sin reclamar año desquiciado, termina de una buena vez con tus promesas rotas, sueños incumplidos, y puertas cerradas...que lo unico que me llevo de ti son mis alegrias ajenas, mis luchas ganadas, y este corazon parchado que sigue adelante a pesar de todo..." . Cephas


Bueno niños y niñas, sea para bien o para algo mejor, este año ya acabó.. no queda más que darles mis sinceros deseos a cada uno de ustedes... que en este nuevo capítulo busquen y recuperen en sus rincones mentales todo lo que se pueda llevar al siguiente viaje, recuerden que siempre es bueno llevar ligero equipaje, asi que adelante a seguir recorriendo este duro pero provechoso camino con interesantes e innumerables nuevos retos, los mejores animos y con ganas de disfrutar cada segundo del recorrido, siempre viviendolo a su manera..

Mis bendiciones y que su busqueda sea provechosa, sus frutos bien cosechados y sobre todo que lo logrado en este nuevo año sea digno de recordarlo siempre.

Un próspero 2013.

Su amigo, Cephas.

No hay comentarios: